Poniéndose cubrebocas

Protegiéndose del coronavirus

Ante la escasez de cubrebocas los expertos dicen que una tanga también sirve


La pandemia del coronavirus tomó por sorpresa al mundo entero. Y ha causado varios efectos en la población que van desde tomar consciencia del valor de la vida hasta la histeria colectiva.

El coronavirus no es un juego y ha venido a representar algo de que cuidarse. Sin embargo, algunas personas han desbordado esa preocupación, llevándola hasta puntos innecesarios, como ansiedad extrema, acompañada de compras de pánico.

Aunque el gif que presentamos en este tema pretende ser chistoso, el coronavirus no lo es. Para el tiempo que escribimos este tema, ya han sido infectadas más de dos millones de personas.

Es verdad que en la historia humana nunca ha habido una pandemia que pueda ser detenida. Pero también estos sucesos nos dejan otra gran verdad, los intereses egoístas han dejado desprotegido a los más necesitados.

En algunas ocasiones se ha afirmado, que esta enfermedad es de personas pudientes, que pueden viajar por el mundo, estudiar en otros países. Pero al final los más afectados serán los pobres.


Like it? Share with your friends!