Hermosos ojos cansados

Esta chica tiene unos ojos que denotan agotamiento


Algunos han debatido sobre ¿quién es esta chica de hermoso rostro? Pues ella es conocida por su nombre artístico Clairo, cuyo nombre verdadero es Claire Elizabeth Cottrill.

La canción y vídeo “Pretty Girl” ayudó mucho para que Clairo fuera catapultada a la fama. Pero a diferencia de lo que muchos pensarían, en realidad ella hizo un trabajo bastante básico y no contó con gran producción musical ni en video.

De hecho se ha dado a conocer que la producción, fue una producción Lo-Fi, que consiste en usar herramientas anticuadas y de baja fidelidad de grabación.

A pesar de todo el vídeo de Clairo se convirtió en un éxito, acercándose hoy a los 50 millones de reproducciones en youtube, su canal también ya supera el millón de seguidores.

Aunque su rostro constantemente refleja un estado cansado, en realidad es una chica muy sonriente y divertida. Solo hay que observar más, pues ella tiene una tendencia a mostrar muchas de sus selfies, luciendo muy natural. A diferencia de una gran lista de chicas que siempre deben estar bien arregladas, Clairo prefiere su estado natural.


Like it? Share with your friends!