Caballo estacionándose

Se estaciona mejor que muchos que conozco


Es sorprendente la cantidad de trucos que un animalito puede aprender y el de este gifs realmente es sorprendente. Un caballo estacionándose es realmente increíble.

Sucede que una de las cosas que a los conductores con frecuencia más les falla y les cuesta aprender es el poder estacionarse. Tanto es así, que han llegado a estacionarse de forma que estorban al que sigue o en otro gif podíamos ver que un cafre del volante, se estrellaba contra un árbol.

Parte de lo sorprendente de ver que un caballo estacione su carroza, es que los ojos de los caballos no le dan tanta capacidad para mirar hacia atrás y, por tanto, la posibilidad de medir el espacio, es difícil.

Sin duda la frecuencia de este truco le ha permitido al caballo llegar hacerlo con total diligencia y habilidad, dejándonos boquiabiertos.

Algo que con frecuencia se nota para el aprendizaje de animales, es cuando los padres ya conocen un truco y por así decirlo instruyen a sus hijos a su modo. Logrando que las crías sean casi o más hábiles que sus padres en los trucos que conocen.


Like it? Share with your friends!